domingo, 23 de noviembre de 2008

A veces la vida...

Cuando decides emprender una causa, tomar una pala, sudar tu frente, correr con los niños, charlar con los jóvenes, caminar una hora para visitar al abuelito en cama, o simplemente pasar la noche en vela recortando figuritas, no piensas que todas estas cosas no las haces por ti, ni siquiera para ayudar al resto, ni mucho menos para sentirte mejor tú mismo...Lo haces porque hay veces en la vida que sientes que por más que caves un hoyo de 5 metros, por más que tus manos queden rojas y con cayos..no has hecho nada.

Porque hay veces que la vida te exige un poquito más, te pide más que una tarde de estudio para tu propia nota, te pide más que una moneda a la salida del metro, te pide más que un sticker pegado en tu pecho con el símbolo de la teletón una vez al año..te pide tu propia energía, tu propio tiempo, te pide una sonrisa, un abrazo, un gesto, no te pide monedas ni billetes, te pide a ti...

Es por esto que hoy algunos nos reunimos junto a esta iniciativa, una de tantas, pero una que es simplemente "esa" una, esa misma que te invitamos a compartir con nosotros, esa misma que puede llevar tus propios sueños, metas o logros a otras comunidades, esa que está esperando tu pasión para que te entregues por completo y sientas que nada más es lo importante. Porque hay veces que la vida te exige un poco más, porque hay veces que es así, pero a veces no. Por eso hoy está en tus manos, enamórate de lo que haces e inscríbete con nosotros!

Ven a sentir que cada respiro, vale más que el anterior...

Constanza Retamal
Equipo Marketing

1 comentarios:

Macka 28 de noviembre de 2008, 13:10  

Buena Cony! me gustó ese final =)